5 cosas que las personas prevenidas hacen para empezar el año

Desde compras hasta nuevos negocios, el inicio de año es una buena época para replantear objetivos.

Al menos en San Luis Potosí y los alrededores usas suéter por la mañana, te lo quitas, te lo pones, lo vuelves a quitar, ahora necesitas una bebida fría, ahora un café. Y por la noche es indispensable otro suéter o al menos una manga larga.

Salir del trabajo con chamarras y ropa de abrigo a cuestas no es cómodo. ¿Te suela familiar?

A todos nos pasa, sin embargo también vienen cosas buenas con la temporada, se acercan las fiestas, épocas de regalos y CIERRE DE AÑO!

Aquí te dejamos 5 cosas que puedes hacer en otoño para aprovechar tu tiempo

1. Compras de fin de temporada

Muchas tiendas tienen ofertas exclusivas por fin de temporada, hay que darse algunas vueltas por las plazas y centro comerciales para atrapar esos saldos que siguen siendo una buena opción y que ahora están más baratos por que viene la nueva mercancía.

Solemos ver descuentos que en realidad son el precio regular, solamente se infló el precio base, es un truco muy común para aprovechar la oportunidad de tener más ganancia. No es así al terminar la temporada de compras navideñas, ahora las tiendas buscan sacar la mercancía y las ofertas son reales.

Si estás corto de tiempo puedes realizar las compras desde la tu teléfono, visita la tienda de quemoda.mx donde encontrarás las mejores ofertas. Podrás encontrar desde bolsas para dama hasta relojes para caballero, comprar en línea y recibir a domicilio.

2. Empezar un negocio pequeño

Emprende un negocio y aprovecha la mejor temporada para ventas
Fin de año es una buena época para empezar tu negocio o pequeña empresa

¿Nuevo año nuevas metas?, No necesitas dejar tu empleo para emprender en un nuevo negocio o actividad comercial independiente, el simple hecho de comprar en mayoreo y vender a un mayor precio pieza por pieza ya estarás generando una utilidad.

Encuentra ese hobbie que te apasiona y explótalo para sacar provecho económico de el.

Hacer lo que me gusta y me paguen por ello

quemoda.mx

Ésta es tu oportunidad para invertir y obtener utilidades en esta nueva temporada de ventas del año.

3. Replantear metas

Todos empezamos el año con buenos propósitos, metas que lograr y objetivos por cumplir sin embargo ¿cuántos de ellos lograste?

En la recta inicial de 2019 podrás aprovechar para lograr esas metas que siguen abiertas y cumplir con objetivos que no se han logrado. Para ello te preguntarás:

  • ¿Que quiero hacer éste año?
  • ¿Como lo voy a lograr?
  • ¿Cuáles son las metas internas?

Plantea éstas preguntas, date cuenta que hay varios meses por delante y aún hay tiempo de retomar el camino si no has avanzado.

4. Bajar kilos de más

Es tiempo de ponerse en forma

Bajar de peso suele ser una tarea que pocos logran, se requiere disciplina y esfuerzo pero aunque sea difícil de lograr todos podemos hacerlo si nos concentramos.

Es indispensable una visita al nutriólogo, cada cuerpo es diferente y la formula que le funcionó a tu amiga podrá no ser la adecuada para ti y los resultados tardarán más en llegar.

¿Gimnasio dijiste? empecemos tranquilos con salir a correr, 20 minutos ésta semana, 25 la siguiente y así iremos elevando poco a poco nuestra condición física, mejorando nuestra disciplina y preparándonos para esfuerzos físicos mayores.

Listos para lucir en las fiestas!

5. Renovar el guardarropa

Anticipa tus compras y luce genial para esta temporada de fiestas

¿A quién no le gusta ir de compras? Si hay algo que es general para todos es la sensación de comprar cosas nuevas y que mejor que algo que luzcas a donde vayas.

Puedes enfocar tu nuevo closet en cantidad de atuendos o renovar piezas en especial, como esa chamarra que ya usaste 2 inviernos o los tenis que usas diario.

En QueModaMX encuentras prendas y accesorios para lucir genial, compra en línea con envío a domicilio y disfruta ya de tus compras.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *